El software es el combustible que hace que el hardware funcione como un motor.
Existen múltiples componentes en los diseños que requieren programación, no sólo el microprocesador, sino también los DSPs, CPLDs y FPGAs. Los sistemas multiprocesador son en la actualidad muy comunes en aplicaciones industriales, como las arquitecturas del SOC con CPU+DSP o CPU+FPGA. Es muy importante saber cómo programar estas piezas, pero también cómo comunicar procesos entre ellas, creando sistemas de computación paralela. RBZ ofrece los siguientes servicios:

• SISTEMA OPERATIVO
El uso de sistemas operativos en sistemas embebidos tiene muchas ventajas tanto en funcionalidad como mantenibilidad.
Trabajamos con una amplia gama de sistemas operativos, desde RTOS de pequeño tamaño hasta sistemas operativos de alto rendimiento.
• BOARD SUPPORT PACKAGE
Es el pegamento entre la aplicación y el hardware real.
En cada diseño, se crea un BSP que incluye los controladores necesarios para gestionar todos los recursos del sistema.
• APLICACIÓN
Esta es la última parte para tener un producto completo, y por lo general la más compleja.
Tenemos experiencia en aplicaciones integradas que implican control del motor, adquisición de sensor, comunicaciones, interfaces gráficas de usuario y algoritmos complejos.
• FIRMWARE FPGA
Las FPGA son piezas muy importantes que pueden ahorrar tiempo de procesamiento a las CPU cuando hay muchas cosas que hacer en paralelo.
Nuestros ingenieros son expertos en diseño VHDL, capaces de crear desde nuevos periféricos a complejos algoritmos optimizados para ejecutarse en FPGA.